POLICIA

Hubo nueve horas de toma de rehenes en Palermo

Cuatro delincuentes entraron a un departamento y al ser alertada la policía privaron de su libertad a una pareja, una menor y a su abuela. Las víctimas salieron ilesas.

Los rehenes y los delincuentes en el balcón de la calle Araoz al 1900
| captura Telefé

El episodio ocurrió pasadas las 12.45 en el sexto piso de un edificio situado en la intersección de las calles Araoz y Soler, de esta capital. Al lugar del hecho acudieron varios móviles policiales y efectivos del cuerpo de elite Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF).

Todo comenzó a las 6,30 de la mañana cuando al encargada del edficio estaba lavando la vereda. En ese momento cuatro delincuentes la sorprendieron y la llevaron a uno de los departamentos que ocupaba la familia de la encargada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después de más nueve horas y de reclamar la presencia de sus familiares, los delincuentes se entregaron. Antes habían liberado a la encargada del edificio, a su nieta y por última a la pareja que mantuvieron cautiva hasta último momento.

Fuente: DyN