POLICIA

Impresionante choque múltiple en ruta 9

El hecho ocurrió tras dos accidentes que provocó además cerca de diez heridos.

El humo y la niebla, factores clave en la tragedia vial.
| Gentileza Tiempo de Noticias Baradero

Al menos nueve vehículos chocaron esta mañana en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Baradero, luego de que colisionaran dos camiones y uno se prendiera fuego, lo que le causó la muerte de dos personas e hirió a otras diez.

Fuentes de la comisaría de Baradero confirmaron a DyN que las víctimas tenían entre 40 y 50 años, al tiempo que hubo al menos 10 heridos. Uno de los fallecidos viajaba en uno de los camiones y el otro en uno de los autos que chocó en medio de la niebla y el humo producto de la quema de basura.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Policía Vial informó a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 7.40 a la altura del kilómetro 147 de la carretera, "en medio del humo por la quema de pastizales o de un basural en la zona y la niebla".

Dos camiones chocaron entre sí y uno de ellos, del tipo mosquito que trasladaba autos cero kilómetro, se prendió fuego, en la mano que va hacia Rosario. Luego de este siniestro se produjo otro accidente del que participaron al menos nueve vehículos, pero en dirección a Buenos Aires, añadieron los voceros.

Varias ambulancias llegaron al lugar para asistir a los heridos, algunos de los cuales fueron llevados al hospital de Baradero.