domingo 02 de octubre de 2022
POLICIA Video

Insólito robo: le sacó el poni a un nene de dos años y se lo llevó a tiro en bicicleta

El ladrón llevándose a "Petiso" quedó grabado por las cámaras de seguridad en Mar del Plata. "Liam lo espera y llora todo el tiempo", dijo una tía del menor.

14-09-2022 03:20

La inseguridad no tiene límites en la Argentina. Ahora un insólito robo se produjo en Mar del Plata que tiene indignada a toda la ciudad. Es que un delincuente le robó su poni a un nene de dos años y se lo llevó a tiro en bicicleta.

El hecho ocurrió este domingo a la tarde en el barrio Belisario Roldán y la familia está desesperada y angustiada por su hijo Liam. Además, no es el primer caballo que le roban a la familia: hace cuatro años sufrieron el hurto de otro caballo que apareció descuartizado, consignó el portal marplatense 0223.

Mar del Plata: un hombre intentó robar cables y murió electrocutado

La familia del niño solicitó el apoyo de la gente para intentar de encontrar al equino y al delincuente. El poni, llamado "Petizo", fue llevado por el ladrón de la zona de 184 y Garay, en el barrio Belisario Roldán.

“La última vez que se lo ve al caballo es por la zona de Makro. Un video muestra que un hombre en bicicleta se lo lleva de tiro con una soga”, expresó Yamila, la tía de Liam, a 0223.

robo poni mar del plata g_20220914
Liam quiere recuperar a su poni "Petizo". FOTO: Gentileza 0223.

La familia pide recuperar al poni "Petizo"

En esa línea, contó que pequeño aprendió a pasear con su caballo y que está muy angustiado por la ausencia de Petizo.

"En el 2018 nos robaron otro caballo que mi sobrino más grande usaba para desfilar y lo encontramos descuartizado: encontramos solo la cabeza y las patas. Estamos desesperados porque no queremos que le pase lo mismo al petizo de mi sobrino. Él lo espera y llora todo el tiempo”, relató la mujer.

ED

En esta Nota