POLICIA
Tena 35 aos

Investigan la muerte por ahorcamiento de una contadora

El cuerpo de la mujer fue hallado en su casa del barrio Sarmiento, en la capital de Córdoba. Su marido es el principal sospechoso y la Policía intenta localizarlo. La mujer tenía dos hijos, de uno y tres años.

default
default | Cedoc

Una contadora pública de 35 años fue hallada hoy estrangulada y con numerosos golpes en el cuerpo, en su vivienda de un barrio de la capital cordobesa y su marido se convirtió en el principal sospechoso del asesinato.

Un vocero de la División Homicidios de la Policía provincial reveló que se trata de Susana Guevara, de 35 años, cuyo cadáver presentaba signos de fuertes golpes en el rostro y la cabeza, además de huellas de un presunto ahorcamiento.

La mujer convivía con su esposo, de 32 años, y dos pequeños hijos, de uno y tres, en una casa ubicada en Luis Braile 2553 del barrio Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

En base a la primera evaluación de los pesquisas, el caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”. Sin embargo, el caso comenzó a reorientarse hacia un homicidio a partir de datos obtenidos con posterioridad entre vecinos y familiares de la pareja.

Es que el marido de la contadora desapareció de su domicilio, situado en la zona oeste de la capital, tras el hallazgo del cuerpo y entonces la Policía comenzó a buscarlo para determinar si tiene alguna vinculación con el asesinato.

Fuente: Télam y DyN