POLICIA

La cara del entregador de Carolina e Isidro

Miguel Angel "Pimienta" Silva sigue prófugo y es intensamente buscado como el principal sospechoso de haber sido el entregador en la feroz salidera bancaria en la ciudad de La Plata.

La foto es la de mejor calidad que se conoce del presunto criminal.
| Telam

A una semana de la muerte de Isidro, el bebé de ocho meses de Carolina Píparo, la mujer que fue baleada durante una salidera bancaria en La Plata, la justicia decidió difundir una foto de Miguel Angel "Pimienta" Silva, prófugo acusado de ser el entregador en el crimen.

"Hoy autoricé al Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia para que se entregue a los medios unas fotos con buena nitidez del prófugo Silva", dijo el fiscal platense Marcelo Romero a la agencia Télam.

Hasta ahora, las fotos difundidas del presunto criminal tenían una baja definición para su identificación, ya que fueron tomadas de las cámaras de seguridad de la sucursal del banco Santander Río donde ocurrio el crimen. Romero dijo a Télam que también existen fotos de Silva en la red social Facebook pero admitió "no estar seguro sobre su autenticidad".

Carolina Piparo, embarazada de ocho meses, fue baleada el 29 de julio pasado por dos delincuentes cuando salía del banco ubicado en la esquina de las calles 36 y 21, en la ciudad de La Plata. La mujer aún permanece internada y desconoce la muerte de su bebé.