POLICIA
Lo capturaron 7 delincuentes en un galpn de Flechabus

La familia de Andreola recibió otra prueba de vida

Se trata de un casete donde se escucha una grabación con la voz de la víctima. Esperan que se acuerde el pago de inmediato para lograr la liberación. El empresario del transporte está secuestrado hace 23 días.

default
default | Cedoc

La familia del empresario del transporte Franco Andreola, secuestrado hace 23 días, recibió esta madrugada una segunda prueba de vida de sus captores, informaron fuentes judiciales y policiales.

La familia encontró un nuevo casete, con una grabación de la propia víctima, y espera que se acuerde el pago del rescate de inmediato para lograr la liberación del empresario, según confiaron a Télam tres fuentes policiales y una judicial.

La búsqueda de la prueba de vida se hizo a través de un sistema de postas, similar al que los secuestradores obligan a hacer cuando se sale a pagar el rescate.

En este caso, los secuestradores obligaron al familiar de Andreola a movilizarse por distintas localidades del sur y el norte del conurbano, hasta que encontraron el casete.

Las fuentes no dieron detalles, pero aseguraron que se trata de una nueva grabación en la que se escucha la voz de Andreola y en la que el empresario da algún detalle de su vida personal, que él sólo puede conocer.

La familia y los investigadores confían en que en las próximas horas todo se encamine para que los captores llamen y finalmente se concrete el pago del rescate.

Fuentes de la investigación dijeron que la voluntad de la familia Andreola es pagar y que no haya ningún tipo de intervención policial.

Esta es la segunda prueba de vida que entregan los secuestradores, ya que el 9 de septiembre pasado, al igual que esta madrugada, dejaron un casete en el que Andreola contaba que ese mismo día Los Pumas le habían ganado a Francia por 17 a 12 en su debut por el Mundial de Rugby.

Andreola, de 44 años, está secuestrado desde el 29 de agosto, cuando al menos siete delincuentes lo capturaron mientras cenaba en un galpón de la empresa Flechabús en el barrio porteño de Barracas.

Sus captores se comunicaron dos días más tarde para anunciar que lo tenían secuestrado y que pretendían cobrar 500 mil dólares como rescate.

Fuente: Télam