POLICIA
Escndalo en Salta

La lujosa vida de la hija del juez acusado de proteger narcos

Kmilatiene 23 años. Su padre estáimputado por supuesto cobro de coimas y dádivas para concederles excarcelaciones a presuntos narcotráficantes.

Kmila tiene 23 años y su padre está imputado por supuesto cobro de coimas y dádivas para concederles excarcelaciones a personas acusadas de narcotráfico.
|

El juez federal de la ciudad salteña de Orán, Raúl Reynoso, fue imputado de supuesto cobro de coimas y dádivas para concederles excarcelaciones a personas acusadas de narcotráfico y su Juzgado fue allanado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Ahora, se conocen datos de la lujosa vida de su hija de 23 años.

Reynoso, alguna vez elogiado por "su lucha contra el narcotráfico" por la mismísima presidenta Cristina Kirchner. Tiene una hija que se llama, en el mundo artístico, Kmila Reynoso y un sitio web de aquella provincia la describió con gran precisión en una nota publicada días atrás, cuando el escándalo que involucra a su padre aún estaba en trámite.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Que tiene carisma, una voz y figura privilegiadas es algo innegable. Kmila Reynoso es hija Raúl Reynoso, juez federal de Orán, y es una reconocida cantante que no pasa desapercibida. Con sus 23 años, tiene una carrera meteórica que la catapultó a la fama. Ya actuó en escenarios de peso, dentro del país y en el exterior y compartió presentaciones (y encuentros posteriores) con verdaderas estrellas de la música. Entre ellos, Carlos Baute, Sergio Dalma, Alex Ubago y muchos más", cuenta el sitio quepasasalta.com.ar.

A Kmila se la escuchó cantar en programas como "Showmatch", "Pura Química" y "Sin estribos" en el canal Todo Noticias. Sus seguidores, los "Kmileros", comparten y le dan permanentes "me gusta" a las fotos de Kmlia sube a Instagram, Facebook o Twitter de sus espectaculares viajes a lugares exóticos.