"La Justicia va a demostrar su inocencia", aseguró hoy la madre del joven arrestado en Miramar por el crimen del niño Gastón Bustamante, al rechazar la culpabilidad de su hijo, quien a su vez es el novio de la hermana de 15 años de la víctima.
Molesta por la presencia de cronistas frente a su casa del barrio Las Palmas, Liliana Romagnoli aseguró que su hijo Julián Ramón "tiene trabajo y estudia", informó DyN.
"Ustedes son crueles, no tienen hijos, son hienas", gritó a los cronistas que buscaban respuestas de la familia sobre la detención del joven que es hijo del dirigente de UPCN de General Alvarado, Miguel Angel Ramón, y novio de la hermana del chico asesinado durante un robo en su casa.
La mujer reiteró a viva voz la inocencia de su hijo y le aseguró a los reporteros que "la justicia se los va a demostrar". "Voy a atacar yo contra toda esa basura", acotó la mujer.
Minutos antes había comentado a la prensa local que su hijo llevaba "cerca de un año" de noviazgo con Rocío Bustamante, de 17 años, y hermana del niño que fue asfixiado hace quince días.
Los indicios que condujeron a los investigadores hacia el joven son las huellas digitales encontrada en un televisor, que habrían querido robar, y rastros de su ADN.