POLICIA

La Policía PRO estrenó el calabozo

Quién fue su primer detenido.

Burzaco, macri y Montenegro, en el acto de salida a la calle de la Policía Metropolitana. Cerraban una larga pulseada con el Gobierno K.
| DyN
La Policía Metropolitana, que ayer salió a las calles, concretó esta tarde su primera detención al aprehender a un hombre que había arrebatado el celular a una mujer en el barrio de Saavedra, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
 
Los voceros indicaron que "un móvil de la fuerza recorría el barrio de Saavedra cuando, en la esquina de las calles Naón y Paroissien se les acercó una mujer pidiendo auxilio, porque le habían robado el celular". Los efectivos rastrillaron la zona hasta que, a tres cuadras, encontraron al hombre, cuyos datos no fueron proporcionados, y lo detuvieron.
 
Tras recuperar el celular de la mujer, "se contactaron con colegas de la Policía Federal para ponerlo a su disposición, de acuerdo a la legislación y atribuciones vigentes", agregaron los voceros. El arrebatador fue trasladado a la comisaría 49a., en Machaín al 3000, donde quedó alojado.
 
Fuente: DyN