POLICIA
DON TORCUATO

La tiraron del tren para robarle el celular y ahora lucha por su vida

La joven, de 27 años, se encontraba junto a sus compañeras estudiantes de Medicina cuando un delincuente la arrastró y la arrojó del transporte en movimiento para sustraerle el móvil.

1109_estudiante_medicina_g
Brenda Bigiatti tiene 27 años y es estudiante de Medicina. | REDES SOCIALES
Un delincuente intentó robarle el celular a una joven en en el ferrocarril San Martín y, en el forcejeo, la arrojó del transporte en movimiento. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva hace una semana. 

Brenda Bigiatti tiene 27 años y es estudiante de Medicina. Días atrás se encontraba con un grupo de compañeras en el tren, en cercanías de la estación Don Torcuato, cuando un hombre de aproximadamente 40 años que quiso sustraerle su celular,  la arrojó del tren en marcha. 

La mamá de la víctima, Elizabeth Buitron, sostuvo que su hija se encuentra en terapia intensiva y que recién ahora comenzó a reaccionar. "Mueve los ojos, te apreta, te escucha, está luchando"expresó la familiar, según consignó el Diario Crónica. 

La joven está en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y tiene fractura de cráneo, inestabilidad cerebral, cuatro costillas rotas, fractura expuesta de tobillo y permanece con respirador.

Bigiatti se desempeña como ayudante de docentes en la Universidad de Buenos Aires y está próxima a recibirse de médica  en esa facultad.