POLICIA

La turista australiana no reconoció a su atacante en rueda de sospechosos

Emma Kelly, a dos días de ser hallada golpeada y en shock, no logró identificar al único detenido. Fotos.

Kelly fue encontrada en estado de shock, golpeada y con lesiones luego de ser atacada.
| Diario Perfil

La investigación del brutal ataque a la turista Emma Kellyencontró un nuevo obstáculo. Hoy la australiana no pudo reconocer al joven detenido ayer en la localidad rionegrina de El Bolsón por su aparente vinculación con los golpes y abuso que sufrió la mujer de visita en la Patagonia argentina.

La identidad del detenido aún no ha sido revelada, pero trascendió que el joven es oriundo de Bariloche pero que trabajaba en la zona de Mallín Ahogado, según informó el diario Río Negro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hombre fue detenido ayer durante una serie de allanamientos y será trasladado mañana a los tribunales de San Carlos de Bariloche para ser interrogado por el juez de instrucción Miguel Gaimaro Pozzi.

Esta mañana, el joven fue sometido a una rueda de reconocimiento para determinar, pero la turista no pudo determinar si se trata del mismo hombre que la atacó durante un paseo. La turista atacada fue hallada hace dos días en la zona de Cajón del Azul, el mismo sector que había ido a recorrer el lunes, cuando se extravió.

Cuando la encontraron estaba en deshidratada y en estado de shock. Según contó un amigo que la acompañaba en Argentina, Emma utilizó sus conocimientos para sobrevivir y comió "cualquier cosa: desde insectos hasta fruta silvestre como para digerir algo y tener algo en el estómago".