POLICIA
Calificarlos de salvajes es poco

Ladrones golpearon y picanearon a una anciana

La mujer fue atacada por tres delincuentes en su casa, en Mar del Plata. La agredieron y le aplicaron una descarga eléctrica con el cable de una radio. La amenazaron con cortarle un dedo.

default
default | Cedoc

Tres delincuentes torturaron a una anciana a golpes y descargas de corriente eléctrica al asaltarla en su casa de Mar del Plata.

La policía identificó a la víctima como Ana Castillón, de 78 años, quien fue atacada por tres personas que irrumpieron en su casa de la calle Italia 46, del barrio Parque Luro.

Los delincuentes tiraron a la mujer sobre la cama, la taparon con una frazada, la golpearon, le aplicaron una descarga eléctrica en el cuerpo con el cable de una radio y la amenazaron con cortarle los dedos de una mano con una cuchilla. El objetivo de los ladrones era obtener dinero y la clave de su tarjeta bancaria.

La odisea vivida por la anciana finalizó cuando los tres hombres huyeron llevándose la plata que había retirado el día anterior de un banco, la tarjeta de debito y algunas pertenencias de valor de la casa.

Posteriormente, se supo que los delincuentes con la tarjeta de la anciana retiraron unos 900 pesos de un cajero electrónico de la zona.

Un hecho de similares características ocurrió en Mar del Plata el 6 de septiembre pasado cuando ladrones asaltaron a un matrimonio italiano y su hijo médico al que le provocaron un corte en el cuello. A la mujer, según los informantes, también le pasaron corriente por el cuerpo.

Fuente: Télam