viernes 17 de septiembre de 2021
POLICIA La banda de Baby
12-06-2020 13:16

Las fotos hot de “las Mellis” y su increíble historia

Son hermanas y las acusan de formar parte de una banda que realizaba entraderas y lavaba el dinero robado en boliches, venta de autos y agencias de viaje.

12-06-2020 13:16

Victoria B. y Carla B. tienen 25 años y las conocen como “Las mellis”. Hoy su realidad está lejos de los vip de boliches que frecuentaban, porque la justicia las acusa de integrar una banda que realizaba entraderas y luego lavaba el dinero recaudado en negocios legales. Una de ellas aún está prófuga, la otra fue atrapada tras más de veinte allanamientos. 

Son hermanas y viven en Capital Federal. Victoria fue detenida ayer por efectivos de la Policía Bonaerense acusada de integrar la banda de Baby, una organización que realizaba entraderas y lavaba el dinero que robaba en boliches, agencias de viajes y con la venta de autos.

Junto a ella cayeron ocho hombres en los 28 allanamientos que se realizaron en diversas localidades del partido de La Matanza, en Morón y en Capital Federal. Entre ellos el sindicado como el líder de la banda: Amado Marciano “Baby” Adorno Gimenez. Según informaron fuentes policiales, las chicas trabajaban como promotoras en boliches de zona oeste y estarían encargadas de captar a las víctimas y brindarle información al líder de la organización.   

"Las Mellis", dos promotoras que captaban a las víctimas de la banda de Baby

De acuerdo a la investigación, los detenidos cometían entraderas y escruches. Y con el dinero recaudado de los atracos lo lavaban a través de testaferros, que tenían negocios de venta de automóviles, boliches bailables y agencias de turismo.  

Utilizaban la agencia de turismo para seleccionar a las futuras víctimas de los robos. “Primero se ganaban la confianza de los clientes para obtener datos esenciales, como puede ser la tenencia de ahorros para concretar un viaje y luego perpetraban el robo”, explicó un funcionario policial a cargo de la pesquisa. En los boliches era el otro punto para captar a las potenciales víctimas, creen los investigadores. Ahora, una de las Mellis tendrá que dar explicaciones ante la justicia. A la otra, aún, tienen que atraparla.