POLICIA

Le dispararon para reducirlo porque no dejaba de apuñalar a su novia: ambos murieron

Ocurrió en Puerto Madero frente al edificio de Prefectura. La joven falleció al instante y su novio unas horas más tarde.

Personal de Prefectura que se encontraba en las inmediaciones intervino para detener al agresor.
| Télam

Un joven de 26 años asesinó ayer a la tarde con un arma blanca a su novia de unos 25 años en el barrio porteño de Puerto Madero. Tras el ataque recibió varios impactos de bala que lo dejaron en grave estado por lo que tuvo que ser trasladado Hospital Argerich donde murió en las últimas horas.

El incidente tuvo lugar en un bar situado en el cruce de las avenidas Macacha Güemes y Alicia Moreau de Justo. La pareja de jóvenes comenzó a discutir y salió a la vía pública donde continuó la disputa. En medio del entredicho el muchacho atacó a su novia con un cuchillo en el cuello. El llamado de emergencia fue realizado a las 19.12 horas de ayer a la tarde, según confirmó el titular del SAME, Alberto Cresenti.

Al llegar al lugar, los médicos confirmaron que la víctima ya había muerto y que su novio recibió varios disparos en la "la zona inguinal" por parte de efectivos de la Prefectura para poder reducirlo. El joven debió ser trasladado en grave estado al Hospital Argerich. Crescenti confirmó esta mañana a la agencia DyN el fallecimiento del muchacho de 26 años

El titular del SAME precisó que "el joven ingresó a cirugía en estado muy delicado, ya que presentaba serio compromiso ilíaco y femoral".