POLICIA
Santa Fe

Le reclamó a su vecino que su perro lo mordió y lo mató de un disparo en la cabeza

La víctima tenía 18 años. El agresor ingresó a la propiedad donde se encontraba y tras un fuerte intercambio de palabras lo asesinó de un balazo.

7 señales de que un perro confía en su dueño 20220927º
7 señales de que un perro confía en su dueño | Agencia Shutterstock

Una violenta discusión vecinal en la ciudad de Santa Fe escaló de la peor manera y culminó con el asesinato de un adolescente de 18 años. El joven mantuvo una fuerte disputa con un hombre que ingresó a su casa para recriminarle que su perro lo había mordido, pero luego sacó un arma y le efectuó un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Axel Eduardo Ferreyra, que falleció este lunes tras haber estado internado en "estado crítico" en el nuevo hospital Iturraspe. Según el parte policial, el joven fue atacado en un domicilio ubicado en la calle Diagonal Obligado, en el barrio Los Troncos, del norte de la capital santafesina.

Creyeron que podían resucitarlo rezando y tuvieron el cuerpo tres días en un dormitorio

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los investigadores señalaron que, a partir de los testimonios recolectados, el homicida irrumpió en la casa de sus vecinos. Allí, manifestó que la mascota de ellos lo había mordido, y tras un intercambio de palabras extrajo un arma de fuego y le disparó a Ferreyra.

El documento indica que el adolescente recibió un balazo en el costado derecho de la nuca, con orificio de salida a la altura de la nariz. 

Hospital Iturraspe 20221017

Axel quedó gravemente herido y fue acompañado por su madre al mencionado centro de salud, donde fue ingresado al sector de terapia intensiva. Desde un primer momento se conoció que la herida en la región occipital del lado derecho le produjo lesiones irreversibles y tras pasar un día internado falleció.

La víctima tenía una hija

Por otro lado, se conoció que la joven víctima era padre de una nena. A través de sus redes sociales, su pareja lo despidió: "Descansa en paz, mi amor, que yo voy a cuidar de nuestra hijita. Solo te pido que me mandes muchas fuerzas para salir adelante y seguir con mi vida. Te amo y te voy a amar por siempre, amorcito mío", escribió en su cuenta de Facebook.

En tanto, por el momento no se identificó si el agresor fue detenido por las autoridades. Con este caso, aumentó a 56 la cantidad de homicidios ocurridos en la jurisdicción del departamento de la capital de Santa Fe en lo que va del año.  

FP CP