jueves 16 de septiembre de 2021
POLICIA Desaparición en Liniers
31-08-2021 00:28

Desesperada búsqueda de un niño de 13 años que nunca llegó a la escuela

Las autoridades enviaron el alerta por la desaparición de Ignacio Damiano. Hallaron una mochila que pertenece al menor y hay una vigilia de familiares y vecinos pidiendo por su aparición.

31-08-2021 00:28

Un estudiante de 13 años del Instituto San José, en el barrio porteño de Liniers, es buscado de manera intensa por familiares, vecinos y la Policía de la Ciudad, luego de no ingresar hoy al colegio.

Las autoridades emitieron una alerta por la desaparición para que se pueda ubicar a Ignacio Damiano, quien se tenía que encontrar con su mamá al salir de la escuela en la esquina de la Avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Larrazábal, ya en Mataderos.

En tanto, familiares, amigos y vecinos mantenían este lunes por la noche una vigilia en los alrededores del colegio para pedir por la aparición del menor.

“Buscamos a Ignacio Damiano, de 13 años de edad al momento de su ausencia, visto por última vez el 30/08/2021 en Liniers, CABA. Si tenés información sobre su paradero o podés aportar algún dato, comunicate al 134″, publicó en su cuenta de Twitter el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad tomó conocimiento este lunes por la tarde de la desaparición del chico de 13 años, que no asistió al Instituto San José, del barrio de Liniers, ni tampoco se había encontrado con su madre en el lugar que pactaron en horas del mediodía.

Los diez interrogantes del caso Guadalupe, a un mes de su desaparición

Según indicó la mujer, se tenía que encontrar con ella en el cruce de Larrazábal y avenida Alberdi, pero al no verlo allí, se dirigió al colegio de Murguiondo al 1000, donde le dijeron que no había ingresado en el día de la fecha.

En tanto, directivos del establecimiento y la madre del menor comentaron que una vecina domiciliada en Larrazábal y avenida Alberdi encontró una mochila que le corresponde a Ignacio. Los efectivos policiales continuaban con las tareas y se dirigían a encontrarse con el padre del menor para realizar la correspondiente denuncia.

ED