POLICIA
El hombre ms odiado, en Goya

Madre e hija le sirvieron el último almuerzo, envenenado

El hombre murió tras varios días de agonía y por las sustancias que había en su cuerpo la policía sospechó de las dos mujeres que vivían con él. Fueron detenidas. Investigan si la menor, de 19 años, era abusada.

default
default | Cedoc

Corrientes - Una mujer y su hija fueron detenidas como sospechosas de haber matado con comida envenenada a la pareja de la última, quien murió anoche tras agonizar varios días, en Goya, provincia de Corrientes, informaron hoy fuentes policiales.

Los pesquisas saben que la víctima, identificada como Juan Ramón Casco, de 30 años, murió a raíz de la ingesta de una s ustancia fosforada que investigan si fue colocada en un guiso cocinado por las mujeres.

El hecho se produjo en la casa que Casco compartía con su pareja, Sonia Elizabeth Espíndola, de 19, y la madre de ésta, Gladis Beatriz Correa, de 38.

Las investigaciones realizadas por la policía revelaron que Sonia sufría malos tratos por parte de su concubino, lo que era motivo de permanentes discusiones con la madre de la joven.

El jueves último, Correa preparó la comida y, tras el almuerzo, Casco sintió fuertes dolores estomacales, por lo que concurrió al Hospital Zonal, donde detectaron que había ingerido alguna sustancia tóxica.

Caso fue internado en la sala de cuidados intensivos y su estado se agravó hasta que anoche murió.

La policía apresó a la pareja de la víctima, de quien sospecha que pudo haberlo envenenado, aunque la joven dijo que había sido su madre quien había preparado la comida y que ella sólo se la había servido a su pareja.

La policía fue entonces a buscar a Correa, a quien atraparon cuando trataba de esconderse en casa de una amiga, dijeron las fuentes.

En la casa que habitaba la pareja fueron secuestrados los elementos utilizados para la preparación de la comida, los que eran sometidos a peritajes para determinar si estaban contaminados con la sustancia fosforada detectada en el cuerpo de Casco.

Fuente: Télam