POLICIA
Tragedia

Mar del Plata: una joven murió al caer por el hueco de un ascensor

La mujer, de 23 años, se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio ubicado en la zona del Torreón del Monje. Investigan los hechos.

Lucero Fresco murió al caer por el hueco de un ascensor
Una joven falleció al caer por el hoyo de un ascensor | Facebook

En la madrugada del pasado viernes 9 de julio, una joven de 23 años murió al caer por el hueco de un ascensor de un edificio en Mar del Plata. La chica, identificada como Lucero Fresco, se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio ubicado en Peralta Ramos al 3100, en la costa frente al Torreón del Monje, a las 4:00, cuando cayó por el hueco del ascensor ubicado en el tercer piso del edificio.

De inmediato, los amigos llamaron al 911 y efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos arribaron al lugar. Sin embargo, la fuerza de la caída le causó la muerte en el acto.

Camillero y paciente cayeron por hueco de ascensor en un hospital de Lanús

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, la víctima no vivía en el edificio y el caso es investigado por la fiscalía N°1 a cargo de Leandro Favaro.

Por la mañana, el equipo de Policía Científica de la Policía Bonaerense, personal de Bomberos y del equipo de Riesgos Especiales trabajaron para juntar pruebas.

En tanto, el peritaje realizado el viernes sobre los sistemas de seguridad del ascensor determinó que no presentaba roturas o desperfectos que alteraran su correcto funcionamiento, por lo que la causa de la caída de la joven es por ahora indeterminada.

 

CFT/FF