sábado 31 de julio de 2021
POLICIA Tragedia
10-07-2021 12:09

Mar del Plata: una joven murió al caer por el hueco de un ascensor

La mujer, de 23 años, se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio ubicado en la zona del Torreón del Monje. Investigan los hechos.

10-07-2021 12:09

En la madrugada del pasado viernes 9 de julio, una joven de 23 años murió al caer por el hueco de un ascensor de un edificio en Mar del Plata. La chica, identificada como Lucero Fresco, se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio ubicado en Peralta Ramos al 3100, en la costa frente al Torreón del Monje, a las 4:00, cuando cayó por el hueco del ascensor ubicado en el tercer piso del edificio.

De inmediato, los amigos llamaron al 911 y efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos arribaron al lugar. Sin embargo, la fuerza de la caída le causó la muerte en el acto.

Camillero y paciente cayeron por hueco de ascensor en un hospital de Lanús

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, la víctima no vivía en el edificio y el caso es investigado por la fiscalía N°1 a cargo de Leandro Favaro.

Por la mañana, el equipo de Policía Científica de la Policía Bonaerense, personal de Bomberos y del equipo de Riesgos Especiales trabajaron para juntar pruebas.

En tanto, el peritaje realizado el viernes sobre los sistemas de seguridad del ascensor determinó que no presentaba roturas o desperfectos que alteraran su correcto funcionamiento, por lo que la causa de la caída de la joven es por ahora indeterminada.

 

CFT/FF