Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 17 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLICIA /
viernes 9 agosto, 2013

Matan a dos mujeres policías en menos de 24 horas

De madrugada, una joven de 23 años recibió un balazo en la nuca en Dorrego. Anoche, otra se tiroteó con ladrones en Berazategui.

Foto: www.lanueva.com
viernes 9 agosto, 2013

En menos de 24 horas, dos mujeres policías fueron asesinadas en la provincia de Buenos Aires. A la muerte de la sargento Karen Krog, de 23 años, quien recibió un balazo en la nuca ayer en la madrugada en Coronel Dorrego, se sumó la de la capitán Alicia González, de 58 años, en un tiroteo ocurrido anoche en Berazategui.

Krog fue asesinada ayer antes de las 6 cuando acudió a un llamado de emergencia por un robo en la esquina de las calles Las Quintas y Santa Gada, donde un hombre al que intentó identificar se abalanzó sobre ella, le quitó el arma y le disparó en la nuca.

Según informó DyN, el agresor escapó en el patrullero, pero volcó en el cruce de la ruta nacional 3 y el acceso a la planta urbana de Coronel Dorrego, tras lo cual fue detenido. En su poder incautaron el arma calibre 9 milímetros que le había robado a la mujer policía.

El detenido fue llevado a la comisaría, donde fue identificado como Martín Trejo, de 20 años, al que se le imputaron los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad, homicidio y robo".

Anoche, en tanto, murió González al tirotearse con tres ladrones que intentaron robarle la camioneta y a unos de los cuales mató. La mujer prestaba servicio en la Dirección de Custodias de Quilmes y anoche, alrededor de las 21.50, fue interceptada por tres asaltantes en la esquina de las calles 17 y 139, al sur del conurbano, cuando iba a visitar a una de sus cuatro hijas en su vehículo Renault Duster.

Un jefe policial informó a DyN que la oficial González fue abordada al detenerse en un semáforo. Cuando los tres ladrones bajaron de un auto Volkswagen Bora, la agente sacó su arma y se tiroteó con ellos.

González, herida de un balazo en el abdomen, murió cuando era asistida en el hospital de Ranelagh. Posteriormente se supo que a una cuadra del lugar del tiroteo fue encontrado tirado en la calle el cadáver de uno de los ladrones.
 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4816

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.