Un quiosquero de 28 años, que sería militante de la organización kirchnerista "La Cámpora", fue asesinado de dos puñaladas en el abdomen en la puerta de su comercio del barrio porteño de La Paternal durante una pelea con dos jóvenes por cuestiones particulares, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros explicaron que el hecho ocurrió a la 1 de hoy en el kiosco situado en Bufano 2233, cuando el joven, hijo del propietario del local, atendía el negocio mientras charlaba con dos conocidos suyos.
En un momento el quiosquero comenzó a discutir con los sujetos, hasta que uno de ellos se le abalanzó y le aplicó un golpe de puño y extrajo un arma blanca que llevaba escondida debajo de la ropa, hiriéndolo de dos puñaladas en el abdomen que más tarde le provocaron la muerte.
Tras perpetrar el ataque los agresores escaparon corriendo y fueron perseguidos por tres amigos de la víctima que estaban en las inmediaciones, quienes finalmente lograron alcanzar a uno de los sujetos, mientras el otro logró huir.
Más tarde, policías de la comisaría 41 arrestaron al hombre retenido por los amigos del herido, aunque según se supo fue su compañero quien le aplicó las puñaladas al quiosquero.
Las fuentes indicaron que la víctima fue trasladada al hospital Alvarez por una ambulancia del SAME, donde luego de ser atendida murió por las graves heridas.
Según estableció la policía, la pelea entre los dos hombres y el comerciante, quienes se conocían desde hace unos dos años, se produjo por causas de índole personal.
Los investigadores realizaban hoy varias diligencias y operativos en la zona para dar con el asesino, quien viviría cerca del kiosco donde se produjo el hecho.
Fuentes del oficialista Frente para la Victoria (FpV) dijeron a DyN que la víctima era militante de "La Cámpora" en la zona donde ocurrió el crimen, pero a la vez confirmaron que el hecho no tenía ribetes políticos y dijeron que también tenían la información de que había ocurrido por cuestiones "personales".
Fuente: DyN