POLICIA

Matan a un nene de 8 años, atrapado en un tiroteo en La Plata

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando la víctima -identificada como "Santiaguito"- se encontraba frente a su casa en la calle.

default
default | Cedoc

Un nene de 8 años que jugaba en la vereda murió al ser alcanzado por un balazo que había sido disparado desde un auto hacia un joven que se encontraba a pocos metros, informó hoy la policía de La Plata.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando la víctima -identificada como "Santiaguito"- se encontraba frente a su casa en la calle 10, entre 487 y 488, del barrio platense denominado "Villa Castells".

Fuentes policiales indicaron que por allí paso un auto a alta velocidad, con varios ocupantes, uno de los cuales disparó contra un grupo de jóvenes que conversaba en la esquina de la calle 10.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno de los disparó hirió en la cabeza de Santiaguito, quien fue trasladado por familiares y vecinos al Hospital San Roque, de la localidad de Gonnet, donde murió poco después.

El crimen fue denunciado en la comisaría 13ra. de La Plata, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", que dio intervención a la dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Fuente: DyN.