POLICIA
La violencia en el Conurbano

Matan a un policía en La Matanza y balean a dos jóvenes en una fiesta estudiantil en Lanús

El suboficial de la Bonaerense fue herido mortalmente en la ruta 3, a la altura de González Catán, cuando dos delincuentes quisieron robarle la moto.

default
default | Cedoc

La inseguridad es moneda corriente en el Conurbano, mal que le pese al discurso de "amor y paz" que repite en TV el gobernador Daniel Scioli. Anoche en La Matanza, un suboficial de la policía Bonaerense fue asesinado por dos sujetos que intentaron robarle la moto. El dramático suceso se produjo en la ruta 3, a la altura de González Catán, y aunque el efectivo policial fue trasladado con rapidez al hospital de Laferrere los médicos no pudieron salvar su vida. Como una muestra de la violencia imperante en la zona, apenas unas horas antes y a escasas cuadras de donde fue ultimado el policía, dos ladrones habían asaltado ayer al pasaje del colectivo de la empresa Niza, interno 147.

Balazos en una fiesta estudiantil en Lanús

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron heridos de bala ayer por un grupo de personas que les disparó desde un auto,  cuando celebraban el cumpleaños de una compañera de escuela. Fuentes policiales dijeron que los estudiantes quedaron internados en los hospitales Evita y Vecinal de la localidad bonaerense de Lanús, pero que se encuentran fuera de peligro. El hecho ocurrió en horas de la tarde a pocas cuadras de la Escuela Hogar Sagrado Corazón, a la que concurren los adolescentes baleados: una chica de 15 años y un chico de 17.

 

 

 

 

n suboficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue asesinado este miércoles por la noche sobre la ruta 3 a la altura de González Catán, cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto según informaron fuentes policiales a Infobae.com.

Las mismas fuentes aseguraron que el efectivo muríó en el hospital Figueroa Paredes de la localidad de Lafferere donde fue trasladado luego de ser atacado por los malvivientes.