Un joven asesinó a su novia durante una pelea en un albergue transitorio del barrio porteño de Palermo, y luego fue detenido en la localidad bonaerense de Wilde cuando intentaba suicidarse cortándose las venas, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.
El hecho comenzó a las 3 am del domingo en la habitación 5 de un hotel situado en la calle Güemes al 4800, adonde el sujeto, de 24 años, había ingresado junto a su pareja, de 21, cerca de las 23 del sábado.
El cuerpo de la víctima fue descubierto por una de las empleadas, quien al notar que la puerta de la habitación estaba abierta ingresó y se topó con el cadáver de la chica sobre la cama. El encargado del hotel llamó inmediatamente a la policía y agentes de la comisaría 23 se acercaron y comprobaron la muerte por estrangulamiento de la joven, al tiempo que comenzaron a buscar a su novio a partir de las declaraciones de los empleados del albergue transitorio.
Más tarde, cerca de las 22 del domingo, el sujeto fue encontrado por agentes de la comisaría 5ta. del partido bonaerense de Avellaneda en una vivienda de ese distrito. Los informantes revelaron que el sujeto había sido visto en inmediaciones de su casa situada en el barrio Rancho Grande de Wilde por sus vecinos, cuando intentaba cortarse las venas de sus muñecas con un cuchillo.
Según las fuentes, antes de poder lesionarse de gravedad los policías lograron apresarlo, momento en el cual habría confesado haber asesinado a su novia durante una discusión.