POLICIA
En Merlo

Detuvieron a un menor que le apuntó a la cabeza a un bebé

Un chico de 17 años fue detenido acusado de haberle apuntado con arma a un bebé para robarle el celular a la abuela. El asalto ocurrió en Merlo.

homicidio-policia-23112018
Policia descuartizo a su mujer | presidenteperon.gov.ar

Un chico de 17 años, señalado como el responsable de apuntar con un arma a la cabeza de un nene de dos para robarle a su abuela, quedó detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Merlo.

Según informaron fuentes policiales, la captura la llevaron a cabo efectivos de la DDI Morón en la esquina de Reconquista y Viena cuando el adolescente salía de la casa de sus familiares. Luego fue puesto a disposición de la Justicia de Menores del distrito. 

Quién es la nena que abrazó Cristina Kirchner en el acto en Merlo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho que se le imputa al joven ocurrió el 30 de abril pasado, en la intersección de las calles Osorio y Saavedra, también de Merlo, cuando el adolescente le sustrajo el celular a una mujer luego de apuntarle en la cabeza a su nieto de dos años, indicó la agencia de noticias, NA. 

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y por esto fue que los investigadores lograron identificar al joven delincuente. 

La historia de los detenidos por robar un banco en tres minutos

En la causa intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, a cargo del fiscal Javier María Ghessi; y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, cuyo titular es el fiscal Guillermo Rodríguez Rey, ambas pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.

EA