Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
POLICIA /
jueves 4 junio, 2015

Misterioso crimen en un complejo de cabañas de Esquel

Una mujer murió tras recibir un disparo en la cabeza en el centro turístico que dirigía. La policía descartó el robo.

Foto: Diario Jornada
jueves 4 junio, 2015

Una mujer de 60 años apareció asesinada de un disparo en la cabeza, dentro de su complejo de cabañas de la localidad de Esquel, en el noroeste de Chubut. La policía descartó, al momento, la hipótesis del robo al no encontrar faltantes de dinero y signos de entrada forzosa.

El hecho ocurrió por la madrugada del jueves y los datos preliminares indican que los individuos entraron al lugar turístico y, por motivos que se investigan, le dispararon a la mujer, identificada como Elba Mirta Porris, de alrededor de 60 años de edad.

La víctima fue hallada por su hijo, según informó la agencia DyN. El jefe de la Unidad Regional de Esquel, comisario Oscar Marinao, aseguró que en el lugar "no se constatan faltantes de elementos" y que "llama la atención que no hubo ingreso forzoso", por lo que, en principio, se descartaba el móvil del robo.

El jefe policial precisó que la mujer vivía sola en el lugar. La fiscal de turno, Ruth Monge, dijo a la prensa que fue informada esta madrugada sobre la muerte de una mujer "con aparentes signos de violencia".

"Aparentemente es un homicidio", aunque "todavía no tenemos todos los datos hasta que se realice la autopsia", dijo la fiscal.

Monge coincidió con el jefe policial en señalar que dentro de la finca "no se evidenciaba algún signo de violencia". Los vecinos del sector no escucharon ruidos que les llamara la atención, agregó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.