POLICIA
Tragedia pasional

Mujer policía confesó que mató de un balazo al marido

Es suboficial de la bonaerense y cumple funciones en una subdelegación de investigaciones de Miramar. Le disparó con su arma reglamentaria en el rostro, fue a la comisaría y se entregó.

default
default | Cedoc

Una suboficial de la policía bonaerense asesinó en Mar del Plata a su esposo de un balazo en el rostro y luego se entregó a sus compañeros de la fuerza ante quienes confesó el crimen.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Vignolo 1646, en esa ciudad balnearia, propiedad de un matrimonio integrado por Liliana Ialari, de 36 años, y Miguel Dipaolo, de 50.

Todo se inició cerca de las 23 cuando, por causas que se tratan de establecer, Ialari, sargento de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Miramar, tomó su arma reglamentaria y le disparó a su esposo en el rostro.

Según las fuentes, tras la agresión, la mujer se dirgió hasta la comisaría local, en la distrital 16 de Mar del Plata, donde entregó su pistola, llamó su lugar de trabajo y le confesó a sus compañeros haber matado a su pareja.

A raíz de esos dichos, los policías se dirigieron hasta la casa de la mujer y encontraron a Dipaolo muerto sobre el piso comedor, con un balazo con orificio de entrada en la cejas izquierda y salida en el occipital derecho, dijeron los voceros.

Tras el hallazgo, Ialari quedó aprehendida acusada de homicidio a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial Mar del Plata.

Si bien aún se desconoce el móvil del crimen, los investigadores creen que el homicidio de Diapolo ocurrió durante una discisón de pareja por problemas pasionales.

Fuente: Télam