Viviana Vitali, expareja de Rodolfo Bomparola, volvió a presentarse ayer ante el juez federal Norberto Oyarbide y durante seis horas ratificó su denuncia sobre la red de narcos VIP. De esta manera, la exmujer del presunto líder de la banda comprometió a clientes "ricos y famosos", según trascendió.
Según trascendió, habría filmaciones y escuchas que complicarían a Bomparola con ricos y famosos que en principio sólo serían consumidores. "Bomparola le vendía a famosos, ricos, jueces, políticos, militares, gente de la noche y a quien sea", insistió Vitali.
A los tribunales de Comodoro Py también llegó una lista que involucraba a un "reconocido músico de una banda de rock y su esposa; una vedette que participó del "Bailando"; el dueño de una reconocida parrilla de Palermo; el dueño de una reconocida firma de venta de zapatos; el dueño de un reconocido restaurante de Pilar; un dentista de famosos; un relacionista público famoso y otra modelo", precisaron fuentes judiciales.
Los secretos de la banda de "narcos vip", como fue dada a conocer, y presuntamente liderada por Rodolfo Bomparola, siguen siendo revelados día a día. Vitali había señalado al músico Roger Waters como cliente de la banda y luego sumó a Jazmín de Grazia, modelo fallecida en 2012.
Tras asegurar que hay "muchos ricos y famosos" que eran clientes habituales de Bomparola, la mujer aseguró el martes por C5N que "Rodolfo estaba contento porque Jazmín De Grazia se murió con la droga de él. Él decía 'Mirá la boluda ésta que me vino a buscar la droga y se murió'", contó la entrevistada.