POLICIA

Otra adolescente fue quemada por su novio y está grave

Fue en El Palomar y ella tiene 18 años. Su pareja le prendió fuego con nafta y está detenido.

default
default | Cedoc

Días después de la muerte de Paula González, la joven embarazada quemada presuntamente por su pareja, una joven de 18 años fue incinerada en El Palomar. La mujer fue identificada como Daiana López, quien este domingo se encontraba internada en el hospital Posadas con graves quemaduras en su cuerpo. Los familiares denunciaron que, en medio de una discusión, el novio “la hizo tomar nafta y la prendió fuego”, según informó la Agencia Periodística de Buenos Aires (Agedeba).

El hecho ocurrió el viernes cuando la joven mantuvo una fuerte discusión con su pareja en una vivienda ubicada en Orense y Marconi, de la villa Carlos Gardel, de la localidad bonaerense de El Palomar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según fuentes policiales, López se habría rociado con alcohol y luego se prendió fuego. El novio presentaba quemaduras en las manos, aparentemente producidas cuando intentó apagar las llamas.

Sin embargo, la familia de la joven denunció que el novio quiso matarla. “La hizo tomar nafta y la prendió fuego”, dijo al canal Crónica TV el hermano de Daiana.

El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, precisó Agedeba.