POLICIA
Problema que sigue sumando accidentes

Otro choque por el humo en la Ruta 9

Colisionaron dos camiones y un micro de jubilados. Hubo dos heridos. La policía corta el tránsito por la escasa visibilidad.

default
default | Cedoc

El tema de la humareda que reduce la visibilidad en las rutas sigue provocando accidentes. Esta madrugada fue en el kilómetro 90 de la ruta 9, donde un camión embistió a otro y este, descontrolado, impactó contra la parte de atrás de un micro que circulaba con un contingente de jubilados.

Según se indicó, en esa zona había un operativo policial para controlar la circulación en esa vía de tránsito, que se ha convertido en altamente riesgosa a causa del humo que llega de la quema de pastizales en Entre Ríos. Sin embargo, las precauciones no pudieron impedir que poco después de la una de la madrugada un camión impactara contra otro y en el choque quedara involucrado un micro que transportaba a 42 jubilados con destino a Córdoba.

"Estábamos parados, porque la visibilidad era escasa y entonces un camión nos embistió, pero por suerte ninguno de los pasajeros resultó herido", dijo uno de los choferes del micro de la empresa Master Bus.

En el suceso hubo dos camioneros heridos, no de gravedad, que fueron derivados por la policía a nosocomios de la zona.