Un chofer de la Línea 39 de colectivos de esta Capital fue agredido por dos hombres que le amputaron la falange de un dedo, lo golpearon y robaron su dinero antes de escapar, informaron voceros policiales.
El hecho se produjo pasadas las 22.30 a unos 200 metros de la terminal de la línea, en la avenida Regimiento de Patricios al 1900, barrio de Barracas, donde el colectivero, de 45 años, fue asaltado cuando salía tras cumplir su servicio, dijeron las fuentes.
Los ladrones interceptaron en plena calle al trabajador, identificado como Jorge Rocha por sus compañeros, y le exigieron dinero, pero al parecer el chofer se resistió y fue golpeado con un objeto contundentes por los dos hombres.
De acuerdo con la versión policial, uno de ladrones lo golpeó en la cara con su cabeza y el otro extrajo una navaja y le amputó una falange de la mano izquierda. Finalmente, los malhechores robaron la billetera del colectivero y huyeron del lugar a pie, aunque los investigadores estimaban esta medianoche que los hombre tenían algún vehículo en las inmediaciones para escapar.
En tanto, el chofer fue llevado al hospital Argerich para recibir las primeras curaciones por traumatismo de cráneo y la herida profunda en la mano, y luego fue trasladado a una clínica privada de esta Capital.
Fuente: DYN