"A los que afanan, tienen que ir a buscarlos y meterlos presos", proclamó Mariana Moyano, panelista del programa 6,7,8, tras sufrir un asalto en su casa de Villa del Parque, durante el cual ella y su familia fueron maniatados y le robaron joyas y dinero en pesos y en dólares.
La panelista confirmó el episodio y sostuvo que los delincuentes "se llevaron aproximadamente 10 mil pesos". "También, se llevaron la computadora de mi marido, la mía, que la verdad lamentamos porque ahí estaba todo nuestro trabajo en el disco rígido y todas las fotos de mi hija", destacó, en una entrevista con Crónica TV.
Los ladrones "no estaban armados ni encapuchados", afirmó Moyano y aseguró que en su vivienda también estaban su madre y su hija, pero aclaró que toda su familia "está bien". Entre los objetos de valor que se alzaron los asaltantes había celulares y una televisión.
"A los que afanan, tienen que ir a buscarlos y meterlos presos", consideró Moyano, aunque aclaró que no está de acuerdo con la pena de muerte. La investigación del caso recayó ante la fiscalía porteña número 35 y la comisaría 41, informó la agencia DyN.