POLICIA

Peritan la camioneta que habrían usado para trasladar a Candela

La Policía Científica examinaba este mediodía el vehículo secuestrado. Las fotos.

0906candelacamionetadyng
| DyN

Mientras la Fiscalía que investiga el crimen de Candela Sol Rodríguez anunció que no brindará más información a la prensa para no entorpecer la causa, y los cinco detenidos en la causa fueron trasladados esta mañana a los tribunales de Morón, la Policía Científica realiza peritajes en la camioneta que habrían usado para trasladar a la niña de 11 años.

Se trata de una
combi Renault Trafic, que habitualmente era utilizada para el reparto de alimento para mascotas y que fue secuestrada en el marco de la investigación, permanecía esta mañana en la comisaría segunda de Villa Tesei, en la avenida Vergara 2350, donde es sometida a pericias.

El vehículo habría sido usado por los captores de Candela para trasladar su cuerpo y abandonarlo en una bolsa de consorcio en un descapmado de Villa Tesei, a unas 35 cuadras de la casa de su familia.

La niña fue hallada muerta el miércoles último, tras permanecer desaparecida durante 9 días. Candela había sido secuestrada el 22 de agosto, y desde entonces fue desesperada su búsqueda, con intensas campañas de la sociedad civil para encontrarla con vida.

Los cinco sospechosos detenidos ayer pasaron la noche incomunicados en las comisarías primera, segunda y de la mujer de Morón.