POLICIA
VIDEO DE LA IMPUNIDAD EN CRDOBA

Por celular vio en directo cómo vaciaron su negocio en un saqueo de 4 minutos

Un comerciante prendió su teléfono y vio a las bandas desvalijar su local en sólo un ratito. Hasta entró una 4X4 a robar.

1205saqueoscamaraseguridadg
|

De a poco la ciudad de Córdoba intenta volver a la calma luego de los saqueos que se vivieron esta semana. Una de las historias que mayor impacto causó es la del local Moto Race, en la avenida Colón al 4000, una de las zonas más afectadas por los saqueos. 

El dueño, Marcelo Chiavassa, tiene su celular conectado a las cámaras de seguridad y debió ver en “vivo y en directo” como en poco más de cuatro minutos los delincuentes no le dejaron nada.

"Me avisó la seguridad del complejo Alto Colón, que estaba por ingresar la gente del saqueo. Prendí el celular, que tengo las cámaras grabando, y se veía que entraban delincuentes de a uno, dos, de a 20 a romper y a llevarse todo lo que podían. Tenían la libertad de hacer lo que querían", relató a Cadena3.

"Me abrió el de seguridad llorando y pidiendo perdón. Nadie los pudo parar. Se llevaron camperas y cascos especiales, venían y arrasaban con todo. Había mujeres, gente grande. Hasta entró una 4x4 de gente bien y se llevaba los que había. Pararon cuando llegó un grupo del ETER y comenzó a realizar disparos al aire”, completó.

En las imágenes se ven a hombres y mujeres que en pocos minutos se llevan todo del local. La policía de Córdoba se encuentra analizando las imágenes para dar con los ladrones que vaciaron el comercio.

Entre la noche del martes y la mañana del miércoles se calculan que fueron más de mil los locales atacados durante el autoacuartelamiento policial.

(*) Especial para Perfil.com