POLICIA

Prendió fuego a su esposo "por infiel"

El hombre está internado en terapia intensiva por las quemaduras.

Fuentes del Ministerio de Salud porteño dijeron que la dimisión de Mercau se debió a "motivos personales".
| Télam.

Un hombre de 40 años resultó gravemente herido al ser rociado con alcohol y prendido fuego por su mujer en su departamento del barrio porteño de Constitución. Según explicó la atacante a la Policía, lo hizo porque estaba segura de que mantenía una relación paralela.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en Santiago del Estero al 1400, donde la víctima y su pareja protagonizaron una discusión en la cual la mujer le recriminaba a su marido su infidelidad con una vecina del barrio. La mujer empujó al hombre y le arrojó alcohol encima, tras lo cual lo prendió fuego.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima logró apagar las llamas de su cuerpo y más tarde fue atendida por los médicos del SAME que habían sido alertados por los vecinos.

Según consignó la agencia DyN, el hombre fue trasladado al hospital Ramos Mejía, donde quedó internado en grave estado en terapia intensiva, con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

En tanto, la mujer fue detenida por la policía, ante la cual confesó haber atacado con fuego a su marido "por infiel".