POLICIA
PRODUCTOR RURAL SECUESTRADO Y ASESINADO

Profundo dolor en el velatorio de Francisco White

Todavía no se estableció si la víctima, que tenía problemas cardíacos, falleció en forma natural o fue asesinado, aunque se supo que su deceso ocurrió "15 ó 20 días antes" del hallazgo del cadáver.

0927white468tel
| Tlam

Los restos del productor agropecuario Francisco White, hallado muerto tras ser secuestrado en la ciudad bonaerense de General Villegas, fueron velados hoy en una casa fúnebre del barrio porteño de Belgrano.

La ceremonia se desarrolló en la sala ubicada en O'Higgins al 2800, esquina Congreso, en medio de un profundo dolor de familiares, amigos y allegados.

White, de 59 años, fue encontrado muerto el jueves último en una precaria casilla de General Villegas, con las manos atadas con alambre y marcas en el cuello, 20 días después de que fuera secuestrado.

Los resultados de la autopsia aún no pudieron establecer si el productor, que tenía problemas cardíacos, falleció en forma natural o fue asesinado, aunque se supo que su deceso ocurrió "15 ó 20 días antes" del hallazgo del cadáver.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

White residía en el barrio porteño de Recoleta y su familia tenía campos en Villegas.


Fuente:
DyN