Varios delincuentes robaron el auto del jefe de prensa de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en el barrio de Villa Devoto, pero fueron observados por un policía con el cual se tirotearon y finalmente abandonaron el vehículo a solo siete cuadras del lugar del asalto.
Fuentes policiales dijeron que todo comenzó cerca de las 21.30 de anoche en el cruce de las calles Cervantes y Navarro, frente a la Plaza El Maestro, en Villa Devoto, donde fue asaltado Martín Navarro, quien se desempeña en el departamento de prensa de la CNRT, la cual depende de la Secretaría de Transporte de la Nación.
Según los investigadores, Navarro se movilizaba en su automóvil Chevrolet Vectra y fue sorprendido por varios delincuentes que descendieron de un Volkswagen Gol y lo amenazaron para robarle su auto.
Los asaltantes hicieron bajar del auto a Navarro y se fugaron con el Vectra y con el Gol.
Pero al llegar al cruce de las avenidas Francisco Beiró y Lope de Vega, a sólo siete cuadras de donde se produjo el robo, los delincuentes fueron observados por un policía de la comisaría 45.
El efectivo vio que los ocupantes de los autos realizaban movimientos extraños y pretendió identificarlos, pero fue atacado a tiros, por lo que se originó un enfrentamiento.
Los ladrones huyeron con el Gol por Lope de Vega en dirección al partido de Tres de Febrero hasta que lo abandonaron en la localidad bonaerense de Castelar.
Según las fuentes, el Gol tenía la luneta trasera con impactos de bala.
Tomó intervención personal de la comisaría 45 y el fiscal de primera instancia de instrucción lo criminal en turno de la Justicia de la Capital Federal.
Fuente: DyN