Dos delincuentes armados entraron al edificio donde vive el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y robaron en dos departamentos.
El hecho se produjo hace unos días en el inmueble ubicado en la calle Salta 960 del barrio de Constitución, donde el funcionario se mudó hace menos de un año.
Según relataron los vecinos al diario Crónica, “dos delincuentes amenazaron con dos armas a una señora de unos 65 años que bajaba de un auto para ingresar al edificio y entraron con ella".
De allí subieron al departamento donde la mujer vive con dos jubiladas mayores, una de ellas de 80 años. En el departamento las apuntaban con las armas mientras revolvían todo y se llevaban cosas de valor.
“A una de las mujeres la golpearon al igual que a un hombre del tercer piso”, dijo el vecino. “Como no sabían cómo salir, encañonaron al joven, lo llevaron a su departamento, lo golpearon y posteriormente lo obligaron a que les abriera las dos puertas de abajo”.
Según relataron los vecinos, en el momento del robo Moreno no se encontraba en el edificio, al que se mudó hace un año. Al enterarse del hecho, el secretario de Comercio habría pedido a la Policía más seguridad en la cuadra.