POLICIA

Secuestran y fusilan a un empresario

default
default | Cedoc

Un empresario de la construcción fue secuestrado esta mañana en San Miguel y después del mediodía apareció asesinado con un tiro en la nuca en el puerto de Campana, informaron fuentes policiales.

El cadáver del hombre, identificado sólo por el apellido Romero, presentaba una herida mortal en la parte posterior del cuello por disparo de arma de fuego y sus manos estaban atadas. El secuestro se produjo cerca de de las 7.30, cuando salía de su casa en la calle Vespucio al 900, partido de San Miguel.

Luego llamó por teléfono a sus familiares y les dijo que se trababa de un tema personal, a la vez que les solicitó que fueran reuniendo 5.000 pesos y 2.000 dólares. Tras cortar la comunicación no se supo nada más del secuestrados, hasta que esta tarde efectivos policiales concurrieron advertidos por una llamada al puerto de Campana y ahí encontraron el cadáver del constructor.

El caso está rodeado de misterio porque se supo que un socio de Romero cayó asesinado hace un mes en un confuso episodio ocurrido en el partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano, por lo que los investigadores no descartaban un presunto "ajuste de cuentas".

Fuente: DyN