Clientes y trabajadores de una barbería de la localidad bonaerense de Temperley fueron víctimas de un motochorro que ingresó al local, les apuntó a la cabeza con una pistola y se llevó sus pertenencias. En tan solo 30 segundos, el ladrón se quedó con sus billeteras, celulares y hasta una campera.
El hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en las calle J. V. González y Cangallo, cuando dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto se detuvieron en la vereda, frente a la entrada. El sujeto que viajaba como acompañante se bajó del vehículo, extrajo el arma de fuego e ingresó para sorprender a los jóvenes presentes.
Video: un policía de civil mató a dos motochorros que intentaron asaltar a una adolescente
Primero amenazó a un hombre al que le estaban cortando el pelo y tenía sus manos bajo la bata. Lo tomó del hombro y le exigió que le diera su teléfono móvil. Luego, siguió apuntando contra los empleados e hizo que un joven le entregara la gorra mientras que otro de ellos le dio dinero.
Finalmente, mientras abandonaba el local, tuvo tiempo para observar los percheros, elegir una campera y llevársela. El ladrón salió a la vereda, se subió de nuevo a la moto y los dos individuos se fueron a toda velocidad.
La secuencia del robo quedó registrada por la cámara de seguridad de la peluquería y las imágenes ya están en poder de los investigadores. El hecho se dio a conocer en las últimas horas pero ocurrió este martes, a poco del cierre del comercio.
Por el momento, se desconoce el paradero de los motochorros, que son buscados por la policía.
fp cp