Dos jóvenes fueron detenidos en el barrio porteño de Almagro con casi 1.000 dosis de éxtasis, y envoltorios con cocaína y marihuana que según presume la policía, iban a vender en la fiesta de música electrónica “Creamfields” que se realizará el próximo fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que las detenciones fueron realizadas a las 21 de ayer en la calle Humahuaca al 3900, cuando los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta en la cual llevaban escondida la droga debajo de los asientos.
Los voceros explicaron que el operativo se concretó luego de que los hombres eludieron un control vehicular llevado a cabo por agentes de la comisaría 9na en la zona tras lo cual fueron perseguidos algunas cuadras hasta que los policías le encerraron el camino, según la agencia DyN.
Al revisar el coche de los sospechosos, los policías hallaron unas 950 dosis de éxtasis, 50 envoltorios con otro tipo de droga sintética y una gran cantidad de “ravioles” con cocaína y cigarros de marihuana.
Además, los agentes tenían encima 60 entradas para el festival de música electrónica “Creamfields” que se realizará el próximo sábado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde según creen los investigadores, los hombres tenían previsto comercializar los estupefacientes.
Las fuentes indicaron que tras las dos detenciones, los agentes de la comisaría 9na iniciaron una pesquisa para tratar de determinar si los apresados contaban con la colaboración de otros cómplices en la distribución de la droga.