POLICIA
AVELLANEDA

Tomó líquido de frenos para alterar el test de alcoholemia

Un joven conductor que provocó el accidente, dejó tres heridos. Fotos. Galería de fotos

La botella del líquido de frenos quedó en el auto.
| Captura TV - C5N

Tres personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque múltiple registrado en la localidad bonaerense de Piñeiro, partido de Avellaneda.

El accidente se produjo alrededor de las 7.40 en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1500, mano a Capital Federal, en la zona sur del conurbano, donde un auto Suzuki Swift -que transitaba a alta velocidad- chocó contra un Volkswagen Gol y otros dos vehículos, uno de los cuales estaba estacionado en la calle.

La policía informó que resultaron heridos el conductor del Swift, que supuestamente manejaba alcoholizado, y una pareja de jóvenes que viajaba en el Gol.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un gendarme confirmó que el conductor bebió líquido para frenos antes de ser trasladado en la ambulancia, para disimular el nivel de alcohol en sangre.

Los tres fueron trasladados al hospital de la zona, donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.