POLICIA

Tremendo tiroteo en avenida Juan B. Justo

Murieron dos delincuentes y un policía resultó herido en una pierna.

default
default | Cedoc

Dos hombres murieron y un efectivo de Policía Federal resultó herido esta noche tras un robo que derivó en una persecución en el barrio porteño de Versailles. Fuentes policiales dijeron a DyN que tras detectar un robo un patrullero inició la persecución de un grupo armado hasta que en la esquina de avenida Juan B. Justo y Ghana chocó contra un automóvil particular.

Los dos oficiales que viajaban en el patrullero y el conductor del segundo vehículo no sufrieron lesiones, aunque estaban shockeados por el impacto.

En tanto, un tercer agente de Policía Federal sufrió una herida de bala en una de sus piernas, aunque se encontraba fuera de peligro, de acuerdo al diagnóstico médico oficial. El policía fue atacado por los asaltantes, tras ser interpelados por el asalto.
Las fuentes confirmaron que dos hombres fallecieron en el incidente, mientras la fuerza de seguridad y autoridades judiciales iniciaron la investigación del hecho.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fuente: DYN