Los investigadores del triple crimen de General Rodríguez allanaron anoche el monoambiente que Sebastián Forza tenía en el complejo de oficinas "Concord", en la localidad de Pilar. En el lugar, secuestraron una laptop y seis automóviles que estaban estacionados al momento del allanamiento.
Fuentes que participaron de la pesquisa, ordenada por la fiscal Ana Yacobucci, revelaron que el departamento se encontraba “un poco revuelto” y que encontraron algunos “indicios que dieron la pauta del nivel de vida de Forza”. Había trajes y perfumes costosos, informó la agencia Télam.
Los investigadores estiman que la información hallada en el monoambiente podría ser clave para el desenvolvimiento de la causa, ya que Forza buscó su Peugeot 206 por el complejo de oficinas la mañana de su desaparición.
Según la fuente, el elemento más importante que se encontró en el lugar fue la notebook de Forza, que ahora será analizada por los expertos en informática en búsqueda de información sobre los negocios y vínculos del joven empresario.
El caso comenzó a ser investigado el jueves 7 de agosto cuando se denunció en la Capital Federal la desaparición de Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina (35), quienes se conocían por motivos comerciales y ese día tenían previsto reunirse.
Seis días después, los tres fueron encontrados ejecutados de 16 balazos en un zanjón al costado de una ruta de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Los investigadores apuntan a que se trató de un crimen mafioso y, en ese sentido, siguen las pistas de un móvil vinculado al robo y adulteración de medicamentos y la posible participación de narcotraficantes mexicanos o colombianos.