POLICIA
En Temperley, un "

Un auto atropelló y mató a un chico de 6 años

Su padre resultó con heridas graves en las piernas. La familia entera iba frente al Coto de Temperley cuando el conductor del vehículo, que circulaba a gran velocidad, los embistió sobre la vereda. Está detenido.

default
default | Cedoc

Un niño de 6 años falleció y su padre resultó con heridas graves al ser atropellados esta noche por un automóvil particular en la localidad de Temperley, partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron a DyN fuentes de la Policía Vial.

El accidente se registró cerca de las 20.30 en la Avenida Irigoyen a la altura de 25 de Mayo, de ese distrito al sur del Conurbano, cuando el conductor de un Dodge perdió el control del vehículo y atropelló al niño, cuyo cuerpo impactó contra un muro, dijo la fuerza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien Policía Bonaerense informó que la víctima era una niña, testigos del hecho consultados por la prensa afirmaron que era un nene. El padre de la víctima resultó con heridas graves en las piernas, por lo que debió ser derivado al Hospital Gandulfo, dijeron fuentes de la Comisaría 3 de Témperley, mientras que la mamá del nene resultó ilesa.

Efectivos de la Policía Científica trabajaban esta noche en el lugar para intentar determinar las causas del accidente, que ocurrió cuando el Dodge, que se dirigía hacia el sur, impactó a gran velocidad un boulevard de cemento y cruzó la mano contraria, tras lo que embistió a la familia que había salido del centro de compras y caminaba tranquilamente por la vereda.

La esquina donde ocurrió el siniestro fue bloqueada esta noche y permanecerá cerrada hasta que finalicen las pericias, añadió la policía de tránsito de la provincia, mientras el caso fue instruido en la comisaría. El conductor del Dodge permanece detenido.

Cabe acotar que la avenida Hipólito Yrigoyen es un lugar donde los límites de velocidad no son respetados y es escasa, o nula para ser exactos, la presencia y control tanto de la policía como de los municipios.