POLICIA

Un colectivo mató a una mujer en Cerrito y Juncal

El chofer del micro, de la línea 100, quedó demorado en la Comisaría 15a.

default
default | Cedoc

Una mujer murió esta noche al ser atropellada por un colectivo en pleno centro porteño. El hecho ocurrió a las 21.10, en la intersección de las calles Cerrito y Juncal. El colectivo es un interno de la línea 100 y la policía no informó sobre las circunstancias en que se produjo el hecho, ni la identidad de la víctima.

Sin embargo, el titular del SAME, Alberto Crescenti, precisó que la mujer tenía 30 años y que su deceso se produjo en forma instantánea.

Según se supo, el chofer del ómnibus quedó demorado en la comisaría 15a. y el tráfico en la zona estuvo cortado más de una hora. El 20 de julio pasado, un colectivo de la línea 15 produjo otra tragedia en Scalabrini Ortiz y Honduras, en el barrio porteño de Palermo, cuando atropelló a una mujer que iba con una beba en brazos y un chico de 5 años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como consecuencia de ese hecho, el hijo mayor murió y la mujer resultó con heridas que obligaron a operarla. El conductor, que había modificado el recorrido, fue luego procesado con prisión preventiva por la Justicia.

 

Fuente: DYN