Un hombre fue detenido esta mañana en el marco de las investigaciones por el secuestro extorsivo del joven Ariel Perretta, quien estuvo cautivo 16 días en una casa del barrio "Las Tunas" en el Talar de Pacheco.
Trascendió que el detenido es Miguel Muñoz, de 21 años, uno de los tres hermanos que eran buscados junto a otro hombre conocido como el "uruguayo".
El detenido fue trasladado bajo fuerte dispositivo de seguridad a la alcaidía tribunalicia de Ituzaingó para ser indagado por el Fiscal federal fe Morón Marcel Fernández.
Muñoz había dicho a radio Diez, momentos antes de ser apresado, que ni él ni sus hermanos son secuestradores: "Somos gente de trabajo", aseguró.
Los investigadores esperan que durante la tarde Hernán Iannone, otra víctima de un secuestro extorsivo, visite el lugar donde estuvo cautivo el joven Perretta, para determinar si el estuvo también allí privado de la libertad.
Iannone, de 22 años, estuvo secuestrado durante 26 días a fines de 2006 y fue liberado el 12 de diciembre en Los Cardales, luego de que se pagaran 120 mil dólares de rescate.Fuente: DyN