POLICIA

Un hombre fue asesinado frente a su familia en Wilde

Ricardo Blanco, de 36 años, se resistió al robo de su auto. Estaba con sus padres y sus hijos.

default
default | Cedoc

Un hombre fue asesinado esta madrugada a balazos frente a su familia al resistirse al robo de su automóvil en la localidad de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, en tanto que su madre, quien presenció el crimen sufrió un infarto y debió ser internada, informó la policía.

Según indicó a la agencia DyN un vocero policial, el hecho se produjo a las 3.30 de la madrugada frente a una vivienda situada en la calle Heredia al 5900, cuando Ricardo Blanco, de 36 años y de profesión colectivero, llegaba a su casa a bordo de su automóvil Peugeot 207 junto a sus padres y sus hijos de 3 y 6 años.

Al tratar de ingresar a su vivienda, Blanco fue sorprendido por dos delincuentes que habían descendido de otro auto, de marca Renault, y, al resistirse al robo, fue baleado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Blanco fue levado por su padre al hospital local Presidente Perón, donde murió a los pocos minutos.

Los delincuentes escaparon sin concretar el robo del Peugeot, en el cual quedaron "varios impactos de armas de fuego", se precisó.

La madre de la víctima, testigo del homicidio, sufrió un infarto y debió ser trasladada al hospital de Wilde, donde esta mañana permanecía internada en terapia intensiva.

Una vecina de la familia indicó al canal Todo Noticias que en la zona donde se produjo el asesinato "todos los días hay un asalto o un robo".

Fuente: DyN