La investigación que realizan las divisiones de Homicidios de la Policía Federal y la Bonaerense sobre la muerte de Daiana Ayelén García, la chica de 19 años que apareció muerta ayer en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, estableció conexiones con el suicidio de un hombre de 38 años que se tiró a las vías del tren en la estación Laferrere.
Según informó el periodista Mauro Szeta en el canal de noticias C5N y a través de su cuenta personal de Twitter, “la prueba tecnológica vincula a Daiana con el hombre que se suicidó en Laferrere”. Entre otras coincidencias, el suicidio del hombre se produjo en la misma franja horaria que la muerte de la joven.
Por ello, se secuestró el vehículo que pertenecía al hombre, quien habría estacionado a 100 metros de la estación antes de atacar a la chica. Los investigadores cotejan los rastros de ADN hallados dentro del auto con el cabello ajeno encontrado en el cadáver de Diana para ver si existe coincidencia.
El propietario del vehículo tiene dos domicilios legales: uno en el barrio porteño de Palermo, a siete cuadras del cruce de Dorrego y Cabrera, en donde Daiana tenía que encontrarse con el supuesto ofertante del empleo y el otro es en Paternal, a 19 cuadras de la casa de la joven, en Juan Agustín García y Sánchez.
Además, el hombre trabajaba en una empresa de logística en la que son utilizadas bolsas de arpillera parecidas a la que se apareció el cuerpo de la joven en la ruta 4 y Libres del Sur, chequeó la policía.