Un adolescente de 16 años mató a otro de 18 de una puñalada en el pecho esta madrugada en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre.
La víctima fue identificada como Darío Miranda, un joven que vivía en la calle Lamadrid al 100. Según trascendió, falleció a las 5.30 horas en el hospital de General Pacheco a consecuencia de la herida de arma blanca que poco antes recibió en el tórax.
El presunto homicida fue identificado por el sobrenombre de "Cuatro", vive en la villa de emergencia "Belgrano" y al momento de su detención, portaba una navaja, presuntamente la que utilizó para perpetrar el crimen.
Según las fuentes, Miranda regresaba caminando a su casa tras trabajar y, al llegar a la calle Belgrano, "Cuatro" lo atacó por supuestas rencillas anteriores que ambos jóvenes habrían mantenido.
Los efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Tigre-San Fernando, dirigidos por el comisario inspector Darío Lutte, lograron la captura del menor, que no opuso resistencia quedó alojado en dicha dependencia.
Intervienen en el esclarecimiento del hecho el titular de la UFI 3 de Tigre, el fiscal Hugo Zelaya, y la Fiscalía del Joven.
Fuente: DyN