Un limpiavidrios de 38 años fue asesinado de una puñalada en el cuello en el barrio porteño de Retiro, a siete cuadras del Obelisco, durante una pelea entre dos grupos que se disputaban el lugar para cumplir sus tareas.
Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió anoche a las 22.30 en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe, donde la víctima falleció desangrada.
Los voceros explicaron que el crimen ocurrió durante una pelea entre dos grupos -de unos cinco limpiavidrios cada uno- que se disputaban la parada para trabajar, cuando uno de ellos sacó un cuchillo de fabricación casera y amenazó a sus rivales para que se fueran.
En ese momento, el hombre armado fue atacado con un golpe de puño, tras lo cual se abalanzó sobre uno de sus contrincantes y le asestó una profunda puñalada en el cuello. Los informantes indicaron que la víctima comenzó a correr para pedir auxilio, pero a los pocos metros se desvaneció y finalmente falleció en el lugar.
Por su parte, el homicida fue localizado por agentes de la comisaría 15 a unos cien metros de la escena de la pelea y fue rápidamente detenido.
Según se indicó, al igual que el fallecido, el agresor, de 30 años, está domiciliado en el conurbano bonaerense aunque frecuentaba y dormía todas las noches en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el asesinato para limpiar los vidrios de los automovilistas que circulan por la 9 de Julio.